Nuestro emblema esta basado en la definición de varios conceptos asociados a los colores que representan nuestra comunidad. Estos colores individualmente tienen un significado único pero unidos representan la vision que queremos transmitir.

El morado

El color morado o lila está altamente asociado a la nobleza, creatividad, autoestima, y en ciertos casos, hasta con la realeza.Años atrás, el color morado era un color extremadamente difícil de conseguir, por lo que las prendas que llevaban este tono se reservaban para individuos con grandes privilegios como emperadores o figuras religiosas de alta jerarquía. Hoy en día se cree que le violeta tiene un efecto mental poderoso que ayuda a transformar las obsesiones, combatir las angustias, equilibra la mente y entregar paz.De igual manera este color nos permite entrar en contacto con nuestros pensamientos más profundos. Sus variaciones también le otorgan diferencia a sus representaciones: los morados más claros están asociados a lo apasionado y sutil, mientras que los más oscuros a la intelectualidad y la autoestima.

El gris

Por su lado, el color gris es el color del conocimiento y la sabiduría, se percibe como clásico, de larga duración, a menudo elegante y refinado. Se asocia a productos de calidad, fiables, sofisticados y de alto valor, por eso es un recurrente en marcas tecnológicas. La tecnología se aprovecha del color gris claro con una asociación a la modernidad.El gris es considerado un color de compromiso, implica una perfecta neutralidad. Este puede dar una sensación de calma, estabilidad y compostura, ya que no es un color estimulante.

Nuestro emblema

A través de nuestro logo queremos transmitir creatividad y pasión por los que nos gusta, que es la tecnología. Queremos transmitir profesionalidad, calidad e innovación. Queremos transmitir confianza a nuestros miembros para que puedan sacar a relucir la mejor versión de ellos mismos. Queremos transmitir el compromiso que tenemos con toda la comunidad.